Todo listo para la conmemoración a John Lennon

El próximo 9 de octubre el artista británico cumpliría  70 años. Será una fecha que se celebrará en distintas partes del mundo, con conciertos en Nueva York, una reedición de su discografía y el encendido de la Imagine Peace Tower en Islandia, entre otros actos conmemorativos. Los eventos para co
0 Shares
0
0
0

El próximo 9 de octubre el artista británico cumpliría  70 años. Será una fecha que se celebrará en distintas partes del mundo, con conciertos en Nueva York, una reedición de su discografía y el encendido de la Imagine Peace Tower en Islandia, entre otros actos conmemorativos.

Los eventos para conmemorar el 70 aniversario del nacimiento del ex Beatle incluirán un concierto a beneficio en Nueva York, dijeron el martes los organizadores. Entre los músicos que rendirán tributo a Lennon en el Beacon Theater el 12 de noviembre se encuentran Jackson Browne, Patti Smith, Cyndi Lauper, Aimee Mann y Shelby Lynne.

Se prevé que la viuda del artista, Yoko Ono, celebre el aniversario en Islandia, donde encenderá el monumento Imagine Peace Tower, ubicado en la isla de Vioey, cerca de la capital islandesa.

La We Are Plastic Ono Band tiene previsto dar conciertos tributos en los que participarán invitados como Lady Gaga e Iggy Pop en Los Angeles el 1 y 2 de octubre.

You May Also Like