Sin categoría

Ford Focus ST 2012

El Ford Focus ST de nueva generación estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de París que abrirá sus puertas en tan solo unas semanas. Una vez más el naranja chillón, o el Tangerine Scream será la nota dominante de este pequeño compacto muy deportivo que sube hasta los 250 CV para re

El Ford Focus ST de nueva generación estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de París que abrirá sus puertas en tan solo unas semanas. Una vez más el naranja chillón, o el Tangerine Scream será la nota dominante de este pequeño compacto muy deportivo que sube hasta los 250 CV para recortar distancias con el propio Ford Focus RS. El diseño del nuevo Focus ST que se lanzará el próximo año ha sido perfilado y brutalizado en esta variante deportiva para la que aún habrá que esperar para verla por los concesionarios hasta el 2012.

Estéticamente, además de la carrocería naranja, el Ford Focus ST destacará por una gigantesca parrilla con enrejillado de nido de abeja en frontal afilado. Tras ella se esconderá un potente motor del que aún no se han dado más detalles.  Podría incorporar uno de los nuevos EcoBoost de 2.0 litros y 4 cilindros para hacer ya no sólo que este compacto sea más rápido que su predecesor, sino que también más eficiente.

EL Ford Focus ST que muestran las fotografías y que será presentado en París no es una versión definitiva pero es muy probable que sean pocos los cambios que se le apliquen antes de llegar a los concesionarios en 2012.

You May Also Like