Cabañas de lujo en los Alpes Suizos

Esta cabaña de lujo se encuentra a 5,000 pies sobre el nivel del mar, perdida en las montañas pero solo a 30 minutos del conocido Hotel Gstaad Palace. La cabaña Walig, fue construida en 1786, por un granjero que traía su ganado a pastar, pero ahora el nuevo propietario es el Gstaad Palace, que se

Esta cabaña de lujo se encuentra a 5,000 pies sobre el nivel del mar, perdida en las montañas pero solo a 30 minutos del conocido Hotel Gstaad Palace.

La cabaña Walig, fue construida en 1786, por un granjero que traía su ganado a pastar, pero ahora el nuevo propietario es el Gstaad Palace, que se ha ocupado de restaurarla cuidadosamente, sin cambiar su estilo antiguo, es decir, sólo hay agua fría, un baño básico y luz gracias a la energía solar.

También posee una chimenea, y es muy espaciosa, con una cocina, comedor y una habitación con una larga cama doble rodeada de exquisita mueblería.

Pero a pesar de su estilo antiguo, el Walig Hut, posee un precio muy actual, aproximadamente 1.100 euros por noche por dos adultos y dos niños, con un excelente servicio que ya es conocido por los huéspedes del Gstaad Palace. Lo cual no incluye la exquisita comida, vino y champán, pero lo que sí incluye son las asombrosas vistas alrededor de las montañas.

You May Also Like