Sin categoría

Los 10 tenistas mejor pagados del 2010

La revista Forbes ha publicado la lista de los 10 tenistas mejor pagados de este año. La distribución entre el cuadro masculino y femenino es perfecta:  cinco de cada uno. A pesar de haber perdido su número uno del mundo y de no ganar tantos torneos como antes, el suizo Roger Federer sigue siendo

La revista Forbes ha publicado la lista de los 10 tenistas mejor pagados de este año. La distribución entre el cuadro masculino y femenino es perfecta:  cinco de cada uno.

A pesar de haber perdido su número uno del mundo y de no ganar tantos torneos como antes, el suizo Roger Federer sigue siendo el líder indiscutido de este ranking, con un ingreso de 43 millones de dólares, mientras que le sigue en el ranking la espectacular tenista rusa Maria Sharapova con unos ingresos de 24,5 millones de dólares.

El ranking está basado en los premios, exhibiciones e ingresos por participaciones que recibieron los y las tenistas durante los últimos 12 meses sin deducir impuestos.

Debajo esta la lista de las estrellas del tenis mejor pagadas, con sus respectivos sponsors:

1. Roger Federer: $43 million (Nike, Credit Suisse, Gillette)
2. Maria Sharapova: $24.5 million (Nike, Prince, Tiffany)
3. Rafael Nadal: $21 million (Nike, Kia Motors, Babolat)
4. Serena Williams: $20 million (Nike, Hewlett-Packard, Kraft)
5. Venus Williams: $15 million (Wilson, American Express, Kraft)
6. Andy Roddick: $14 million (Lacoste, SAP, Lagardere)
7. (Empate) Novak Djokovic: $10 million (Sergio Tacchini, Head, FitLine)
7. (Empate) Andy Murray: $10 million (Adidas, Head, RBS)
9. Ana Ivanovic: $7 million (Adidas, Yonex, Rolex)
10. Jelena Jankovic: $5 million (Anta, Orbit)

You May Also Like

Los 10 hoteles más lujosos según «Los Angeles Times»

El periódico Los Angeles Times, dedicó una sección completa a México como destino turístico. En ésta hace una selección de los mejores hoteles de México, los más lujosos y los más chic para vacacionar dentro y fuera de la ciudad. Veamos cuáles son los hoteles que tomaron en cuenta… -Four Seaso
Read More