Google conmemora el 120 aniversario de Agatha Christie

Como si de una escena de una novela de misterio se tratase, las letras de Google observan el cadáver de una de ellas preguntándose quién será el asesino. Ya estuviesen protagonizadas por Hércules Poirot o Miss Marple, muchas de las novelas de Agatha Christie conducían al lector por viajes en tren

Como si de una escena de una novela de misterio se tratase, las letras de Google observan el cadáver de una de ellas preguntándose quién será el asesino.

Ya estuviesen protagonizadas por Hércules Poirot o Miss Marple, muchas de las novelas de Agatha Christie conducían al lector por viajes en tren, barcos en el Nilo, islas misteriosas y mansiones victorianas donde el mayordomo acaparaba todas las sospechas.

Google ha querido homenajear a esta profusa escritora británica que dio a luz a más de 80 novelas en sus 86 años de vida y que ayer se cumplían 120 años desde que la localidad de Torquay, en el condado de Devon, viera nacer a Agatha Mary Clarissa Miller Christie Mallowan, una de las escritoras más reconocidas de la literatura universal.

Sus dos personajes más queridos, Poirot y Marple le siguieron desde el comienzo de su prolífica carrera, en 1920 con “El misterioso caso de Styles”, protagonizada por el detective, hasta 1976 cuando a través de “Un asesinato dormido” Marple y Christie escribieron su última página.

You May Also Like

Volvió Take That

Robbie Williams y Gary Barlow se reunieron en una gala a beneficio e  interpretaron el tema Shame, que cuenta la tormentosa relación en el seno de la banda que marcó el pop británico de los años 90. Los  integrantes del grupo subieron al escenario ante 60 mil personas en un concierto de caridad d
Read More