Aquariva by Gucci

Para celebrar su 90 aniversario en el 2011, la marca italiana de lujo Gucci ha decidido colaborar con la empresa diseñadora y constructora de yates Riva para crear un producto exclusivo. Se trata de una lancha rápida llamada Aquariva by Gucci. La exclusiva lancha ha sido personalizada por la directo
0 Shares
0
0
0

Para celebrar su 90 aniversario en el 2011, la marca italiana de lujo Gucci ha decidido colaborar con la empresa diseñadora y constructora de yates Riva para crear un producto exclusivo. Se trata de una lancha rápida llamada Aquariva by Gucci. La exclusiva lancha ha sido personalizada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.

Mantener intacta la tradición de elegancia clásica Gucci con el modernismo de los diseños de las embarcaciones Riva no ha sido nada complicado ya que ambos equipos han sabido trabajar de manera conjunta fácilmente. El casco de la embarcación, está realizado en fibra de vidrio, que se amolda perfectamente a la cubierta de caoba. Gucci, también ha diseñado todo tipo de accesorios para combinarlos perfectamente con la lancha: bolsos, toallas, zapatos de plataforma y sandalias.

Los 33 pies del Aquariva cuentan con dos motores Yanmar que le proporcionan una fuerza de 380 caballos, alcanzando una velocidad punta de 41 nudos.

Frida Giannini ha comentado que esta decisión de trabajar en conjunto con Riva para celebrar el 90 aniversario de Gucci se debe a que Riva es un claro símbolo de de un estilo de vida glamuroso y que a través de sus diseños evocan lo mejor del estilo italiano.

El precio base de esta embarcación será de 590.000 euros y aumentará en función de los extras que se le agreguen.

You May Also Like