Lady Gaga se vistió con carne cruda

La gran ganadora de los VMA, lució en la ceremonia un vestido de carne que, por supuesto, llamó mucho la atención. El diseñador, Franc Fernández, reveló algunas dudas sobre el diseño. En una nota que publicó el periódico El Mundo, Fernández explicó que para la creación del traje recurrió al carni

La gran ganadora de los VMA, lució en la ceremonia un vestido de carne que, por supuesto, llamó mucho la atención. El diseñador, Franc Fernández, reveló algunas dudas sobre el diseño.

En una nota que publicó el periódico El Mundo, Fernández explicó que para la creación del traje recurrió al carnicero de su familia para que le filetease más de 25 kilos de falda de ternera, que recogió la misma mañana del evento musical.»Trabajar con productos orgánicos no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que ‘drapeas’ la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha», afirmó. Sobre el peso del vestido, el diseñador  contó que cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda.

«No era como llevar el vestido colgado del cuello. El toque final lo ponían los filetes atados a los zapatos mediante el cordón de algodón normal que se usa para hacer enrollados de carne, el tocado de la cabeza y el bolso, también de vacuno adornado con pedrería».

You May Also Like