Sin categoría

Prototipo Renault Dezir

El diseño de automóviles sigue siendo todo un arte y la marca francesa Renault en los últimos años se ha estado preocupando en crear diseños únicos con mucha personalidad. Este nuevo prototipo, Renault Dezir, podrá presumir de elegante originalidad ya que las puertas del vehiculo cuentan con form

El diseño de automóviles sigue siendo todo un arte y la marca francesa Renault en los últimos años se ha estado preocupando en crear diseños únicos con mucha personalidad.

Este nuevo prototipo, Renault Dezir, podrá presumir de elegante originalidad ya que las puertas del vehiculo cuentan con forma de asimétricas alas de gaviota que por momentos parecen despegar para emprender mejor el recorrido por la autopista.

Presenta una ingeniería sólida donde las baterías quedan perfectamente refrigeradas gracias a la gran toma de aire delantera y a la forma aerodinámica del chasis. Renault es una de las compañías que mas fuerte está trabajando en el desarrollo de vehículos eléctricos, y el Dezir podrá cargar el 80% de sus baterías en tan solo 20 minutos y contara con un motor de 150 CV alcanzando una velocidad máxima de 180 kph.

Mientra tanto, el interior es una autentica expresión de ligereza y formas suaves que envuelven al prototipo Renault Dezir. El color dominante es el blanco con toques del mismo rojo que la carrocería. La tapicería de cuero blanco aporta iluminosidad al diseño interior.

La presentación de este exclusivo prototipo tendrá lugar durante el París Motor Show que comenzará en algunas semanas.

You May Also Like