George Michael a prisión por conducir drogado

El cantate George Michael ha sido condenado a ocho semanas de cárcel después de estrellar  su coche contra la vitrina de una tienda del norte de Londres, en julio. Michael pasará la mitad de la condena en una prisión y la bajo libertad condicional. Los incidentes se remontan a la madrugada del pa

El cantate George Michael ha sido condenado a ocho semanas de cárcel después de estrellar  su coche contra la vitrina de una tienda del norte de Londres, en julio. Michael pasará la mitad de la condena en una prisión y la bajo libertad condicional.

Los incidentes se remontan a la madrugada del pasado 4  de julio, cuando el cantante fue detenido en la capital británica después de haber chocado su coche contra el expositor de una tienda fotográfica en Hampstead.

Según el informe de la policía británica, George Michael portaba cannabis consigo en el momento del accidente, y que luego el cantante se iba a declarar culpable de conducir bajo los efectos del cannabis.

No es la primera vez que Michael se enfrenta a problemas con la justicia, en 2007 le habían retirado el permiso de conducir durante dos años tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos de las drogas.

You May Also Like