La casa más cara del mundo en Mónaco

Ayer contamos que Mónaco era el lugar en la tierra donde los metros cuadrados eran los mas caros, ahora hacemos referencia a esto con esta super casa de lujo que ha sido vendida por nada más ni nada menos que 305 millones de dólares. Una vez más, mientras los expertos anuncian problemas en el mer

Ayer contamos que Mónaco era el lugar en la tierra donde los metros cuadrados eran los mas caros, ahora hacemos referencia a esto con esta super casa de lujo que ha sido vendida por nada más ni nada menos que 305 millones de dólares.

Una vez más, mientras los expertos anuncian problemas en el mercado de los bienes raíces y tendencias de los precios a la baja, se rompe un récord que hace quedar a estos expertos un poco mal parados.

Cuando nos dicen esta alta cifra se nos viene a la mente una muy amplia mansión de muchos metros y con un jardín enorme, pero no es el caso. Se trata de un penthouse de dos pisos, que incluye 30 dormitorios, un spa, un home-cinema, entre muchas otras.

Por lo tanto, después de esta venta que marca un nuevo record, podemos decir que no importa que esté pasando en el mundo, el lujo nos seguirá sorprendiendo.

You May Also Like

Corum dice STOP

La firma relojera Corum apuesta por la transparencia y las nuevas energías, lanzando «Customize Your Bubble”, una experiencia…
Read More