Sin categoría

Mario Bros cumple 25 años

El pasado 13 de septiembre se cumplieron 25 años de la salida a la venta en Japón de “Super Mario Bros”. Fue aquel 13 de septiembre el autentico bautizo del fontanero, que habia sido creado para combatir al malvado mono que daba nombre a “Donkey Kong”. En este cuarto de siglo, Mario se ha convert

El pasado 13 de septiembre se cumplieron 25 años de la salida a la venta en Japón de “Super Mario Bros”. Fue aquel 13 de septiembre el autentico bautizo del fontanero, que habia sido creado para combatir al malvado mono que daba nombre a “Donkey Kong”.

En este cuarto de siglo, Mario se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos del mundo del entretenimiento. Por encima de idiomas, edades y barreras culturales, La serie Super Mario Bros es la franquicia de videojuegos más vendida de la historia, con más de 240 millones de unidades en todo el mundo.

“La serie siempre ha aprovechado al máximo los últimos avances tecnológicos y es fruto de la creatividad de muchas mentes trabajando juntas, como un equipo”, afirma orgulloso el padre de la criatura, Shigeru Miyamoto, ahora director general del departamento de Análisis y desarrollo del entretenimiento de Nintendo.

You May Also Like