Tanya Moss lanza edición especial para el Bicentenario

Como parte de esta celebración del Bicentenario, la diseñadora de joyería Tanya Moss nos regala una pieza única para conmemorar este año tan representativo para nosotros. Un brazalete de diseño ancho y tamaño grande en dos versiones, una en tono plateado y otra en tono dorado. Elaborados en plata
0 Shares
0
0
0

Como parte de esta celebración del Bicentenario, la diseñadora de joyería Tanya Moss nos regala una pieza única para conmemorar este año tan representativo para nosotros. Un brazalete de diseño ancho y tamaño grande en dos versiones, una en tono plateado y otra en tono dorado.

Elaborados en plata 100% mexicana .925, uno de ellos con baño de oro; el brazalete Edición Especial Bicentenario de Tanya Moss, representa la emancipación y la lucha de cada uno de los héroes de la Independencia. Cada pieza lleva grabada cada uno de los 200 años que conmemoran y forman el bicentenario, desde 1810 hasta llegar al presente año, 2010.

Cada década está plasmada con una tipografía distinta, representado en cada una las diferentes etapas históricas y evolución de México.

Moss elaboró únicamente 4 de estos tesoros conmemorativos que celebran 200 años de historia independiente: 3 en tono plata y 1 dorada, cubierta con baño de oro.

Enmarcada con un festón de mariposas, el símbolo icónico de la diseñadora, se trata de una joya única, atemporal,  que destaca en cada detalle la celebración, tradición, sentimiento y regocijo de un acto de valentía que actualmente nos permite celebrar con orgullo nuestra mexicanidad y libertad. Es una pieza fuerte a la vista, con un diseño que impacta a pesar de su simplicidad aparente;  la elección y la recuperación de 200 tipografías, cada una correspondiente a un año, no fue cosa fácil.


You May Also Like