Masaryk.tv y Tequila Grillos te regalan una botella para festejar todo el mes

Masaryk.tv y Tequila Grillos te regala una botella de Tequila para que festejes el Bicentenario. Este 15 de septiembre festeja con la tradición de Tequila Grillos un exquisito sabor, historia, arte y tradición. Llévate una de las tres botellas que Tequila Grillos y Masaryk.tv tiene para ti, só

Masaryk.tv y Tequila Grillos te regala una botella de Tequila para que festejes el Bicentenario.

Este 15 de septiembre festeja con la tradición de Tequila Grillos un exquisito sabor, historia, arte y tradición.

Llévate una de las tres botellas que Tequila Grillos y Masaryk.tv tiene para ti, sólo entra el 15 o 16 de septiembre a nuestra página y mándanos las tres palabras que estarán en color rojo en esta nota a la dirección alina@masaryk.tv. Si eres de los 3 primeros en mandar el mail con las respuestas correctas uno de los tequilas será tuyo y serás notificado vía mail.

Tequila Grillos, es producido y envasado en Tequila Jalisco, por casa Reyes Barajas, empresa 100% mexicana fundada en 1977, reconocida por la calidad de sus productos con la mejor selección de Agave Azul Tequilona Weber, el cual nos brinda el especial atributo que nos caracteriza.

Tequila Grillos nace, por la inmensa pasión del Ing. Antonio Suárez hacia el tequila, empezando con una producción sin fines comerciales, sólo por el gusto de compartir con sus amigos más allegados, el grupo que se autonombraba LOS GRILLOS, de ahí su nombre; finalmente su popularidad creció y es cuando el Ing. Suárez, decide aumentar la producción y lanzarlo al mercado.

La calidad que define a Tequila Grillos es especial y única en donde los procesos de elaboración juegan un papel importante; el destilado artesanal, los procesos originales, minuciosos y sumamente cuidados; el reposo en las barricas, la pasión y entrega que se emplea en cada actividad, dan como resultado un Tequila suave y con un sabor muy particular e inigualable.

Tequila Grillos lo puedes encontrar en países como Japón, Holanda, Alemania, Francia y Estados Unidos y en nuestro país lo encontraremos en tiendas departamentales como Liverpool, Bodegas Alianza, Kosher, La Castellana o clubs de precio como Costco.

Tequila Grillos tienes dos opciones en el mercado:

• Tequila Grillos Reposado, este permanece en barricas de encino o roble blanco, un mínimo de dos meses hasta menos de un año; es suave y puede ser color dorado tenue hasta ámbar claro, su sabor tiene un dejo a madera.

• Tequila Grillos Añejo, este se deja madurar por lo menos un año en barricas de roble blanco nuevas o de segundo uso con una capacidad de 600 litros, su anegación puede durar hasta 10 años; su color va del dorado obscuro al ámbar obscuro, tiene un sabor fuertemente impregnado a madera. Se considera el más refinado y sofisticado.

Tequila Grillos, es un tequila pensado para todos, es por eso que cuenta con las normas que establece la ley mexicana y con el sello Kosher.

La entrega de los premios será en nuestras oficinas.

You May Also Like