Adrenalina pura este fin de semana en el Campeonato Nacional Downhill 2010

Nike 6.0, ferviente seguidor y promotor del deporte extremo, presenta el Campeonato Nacional Downhill 2010 que se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre en el Parque San Nicolás Totolapan, Ajusco con grandes talentos del Downhill nacional e internacional. Lorena Dromundo, representante mexica

Nike 6.0, ferviente seguidor y promotor del deporte extremo, presenta el Campeonato Nacional Downhill 2010 que se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre en el Parque San Nicolás Totolapan, Ajusco con grandes talentos del Downhill nacional e internacional.

Lorena Dromundo, representante mexicana coronada como bicampeoa panamericana de Downhill, se enfrentará en este Campeonato Nacional a grandes riders internacionales como lo es la francesa Emmeline Ragot, campeona mundial en 2009; Fionn Griffiths, representante británica galardonada con el cuarto lugar del mundo en el 2009; y la salvadoreña Mariana Salazar, campeona panamericana de la clasificación cadete.

La pista será un recorrido de 2.5 Kms cuesta abajo de nivel internacional trazada por Lorena Dromundo en las inmediaciones del Parque San Nicolás Totoloapan, Ajusco.

Este terreno ofrecerá una impresionante carrera en busca de la selección nacional que representará al País en el Panamericano 2011 a realizarse en Colombia. El ganador de cada categoría obtendrá ventaja ante la Federación Mexicana de Ciclismo para ser evaluado como representante del equipo Mexicano.

El trayecto fue diseñado por Lorena con la ayuda de su papá, Armando Dromundo y de su hermano Jonathan Dromundo con el apoyo de Bikes Company y Damas Gratis. El terreno ha sido diseñado y reestructurado especialmente para ser una pista en donde los riders podrán alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, con un perfecto curveo técnico. Este trazado está lleno de adrenalina, en donde los corredores demostrarán la perfecta condición física y el talento preciso que los llevará a la meta en el menor tiempo posible.

Los asistentes podrán ser testigos del campeonato con una cuota de estacionamiento y paso de peatón por requisito del Parque Nacional.

El Campeonato Nacional de Downhill 2010 es uno de los emergentes eventos deportivos que promueven el deporte extremo en nuestro país, un arduo trabajo de todos sus organizadores, atletas y patrocinadores que, sin lugar a dudas, ofrecen a nuestros atletas competencias, torneos y reconocimientos de gran nivel competitivo.

Programa Campeonato Nacional de Downhill 2010

Parque San Nicolás Totolapan, Ajusco.
Viernes 17 de septiembre:
Entrenamientos: 9:00 a 15:00 horas.

Sábado 18 de septiembre:
Registro presencial de corredores: 7:00 a 11:30 horas.
Entrenamientos: 9:00 a 15:00 horas.

Domingo 19 de septiembre:
Entrenamientos: 8:00 a 11:30 horas.
Semifinal: 12:00 horas.
Final: 14:30 horas (aprox.)
Ceremonia de premiación: 16:00 horas.

You May Also Like