Noche de Mezcal y Tlayudas en el Fever este 15 de septiembre

Este 15 de septiembre Fever inaugura su terraza con una fiesta muy mexicana! Para los que se queden en la ciudad el Club Social Fever ubicado en Nuevo León # 67, Colonia Condesa, promete diversión after party de la fiesta de la Independencia y el Bicentenario 2010. Fever abrirá las puertas de
0 Shares
0
0
0

Este 15 de septiembre Fever inaugura su terraza con una fiesta muy mexicana!

Para los que se queden en la ciudad el Club Social Fever ubicado en Nuevo León # 67, Colonia Condesa, promete diversión after party de la fiesta de la Independencia y el Bicentenario 2010.

Fever abrirá las puertas de Mezcal Bar & Tlayudería que se llevará a cabo en la terraza lounge en donde encontrarás los mejores mezcales artesanales como el Alipus, Danzantes, Pierde Almas, Punto de Veneno, Real Minero, Milagrito y el Tinieblo.

Además podrás acompañar estos mezcalitos con las típicas Tlayudas de Oaxaca que vienen preparadas con tasajo, cecina enchilada, chapulines y chorizo.

También habrá en la carta quesito Oaxaca, queso fundido con chile de agua, guacamole, tamalitos oaxaqueño y más!

El bar ofrecerá adicionalmente coctelería con la base de mezcal creando el blody mezcal, mojito mezcal y Oaxaca libre entre otros.

Para amenizar la fiesta se reúnen los DJs: Niko Glenn, Eduardo Rossel y Xavier Fux.

You May Also Like