Oprah Winfrey, la generosa

La famosa presentadora sorprendió a los asistentes a la primera emisión de la 25ª temporada de su programa de entrevistas: “¡Nos vamos a Australia! ¡Tú y tú y tú y tú se van a Australia!”, les dijo. ¿Quién será el piloto?  John Travolta! Explicando el regalo, Oprah aseguró: “Empecé a pensar
0 Shares
0
0
0

La famosa presentadora sorprendió a los asistentes a la primera emisión de la 25ª temporada de su programa de entrevistas: “¡Nos vamos a Australia! ¡Tú y tú y tú y tú se van a Australia!”, les dijo. ¿Quién será el piloto?  John Travolta!

Explicando el regalo, Oprah aseguró: “Empecé a pensar a dónde me gustaría ir. Tal vez debería llevarlos a todos ustedes conmigo al otro lado del mundo… ¡Nos vamos a Australia! ¡Nos vamos a Australia! ¡Tú y tú y tú y tú se van a Australia!”.

Volarán a Sydney en diciembre, donde el Opera House de Sydney se transformará en Oprah’s House para una grabación del programa.

Pero la conductora, ha sido siempre generosa con su gente: hace poco le regaló a cada miembro del público un automóvil y al personal de su revista O iPads de Apple y cheques por 10 mil dólares.

Además, entregó becas estudiantiles, dinero para vivienda y financió una escuela para niñas en Sudáfrica. Aunque es su última temporada con el programa, Winfrey no estará fuera del aire, ya que su canal, Oprah Winfrey Network debutará en la televisión por cable el 1º de enero.

You May Also Like