Estadounidenses: más Facebook que Google

Según confirmó un análisis realizado por la firma analista de mercado comScore, en agosto, los usuarios estadounidenses dedicaron 41,1 millones de minutos a consultar la plataforma creada por Mark Zuckerberg, un tiempo superior al que estos pasaron utilizando el buscador Google y las herramientas as

Según confirmó un análisis realizado por la firma analista de mercado comScore, en agosto, los usuarios estadounidenses dedicaron 41,1 millones de minutos a consultar la plataforma creada por Mark Zuckerberg, un tiempo superior al que estos pasaron utilizando el buscador Google y las herramientas asociadas (39,8 millones de minutos) a la firma de Mountain View, como Gmail, YouTube o Google Maps.

Así, Facebook habría ocupado el 9,9% del tiempo que los estadounidenses pasaron en la red en el octavo mes del año, mientras las aplicaciones de Google habrían llenado el 9,6 por ciento.

Siguiendo a Facebook y Google, se situó Yahoo! y sus diferentes portales, con 37,7 millones de minutos, o el 9,1% del porcentaje de uso.

comScore informó que las cifras cambiaron notoriamente en los últimos tres años, ya que en 2007, Yahoo! suponía un 12%, mientras Google y Facebook copaban el 4 y 2%, respectivamente.

En julio pasado, Facebook anunció que había alcanzado los 500 millones de usuarios, dando a conocer su crecimiento sin límites y que ahora hace peligrar el reinado de Google en la web.

You May Also Like