Hotel Brick festeja con una noche gratis, Mariachis y mucho Tequila

Otro de los hoteles que esperan celebrar las fiestas patrias será el recién inaugurado Hotel Brick, ubicado en la colonia Roma. Nos acercamos ayer para investigar la promoción de este nuevo hotel de moda en la zona centro de la ciudad y nos informaron de la siguiente promoción. Para celebrar e

Otro de los hoteles que esperan celebrar las fiestas patrias será el recién inaugurado Hotel Brick, ubicado en la colonia Roma.

Nos acercamos ayer para investigar la promoción de este nuevo hotel de moda en la zona centro de la ciudad y nos informaron de la siguiente promoción.

Para celebrar el 15 de septiembre el hotel organizará una noche mexicana con mariachis y buenos tragos de tequila gratis! Los dos restaurantes estarán abiertos aunque conservarán el menú habitual.

Si te quieres quedar a pasar una noche en este lugar tendrás que pagar 300 dólares más impuestos por una single para dos personas.

Pero te incluye la segunda noche gratis, un desayuno continental para dos personas y amenidades de bienvenida.

La promoción será válida hasta el 15 de octubre.

Hotel Brick en: Orizaba 95 Roma Norte.

Reservaciones: 5525 1100

You May Also Like

Glenfiddich à Deux

Glenfiddich, el Single Malt escocés más premiado del mundo, comparte la receta para crear Glenfiddich à Deux, un delicioso y sofisticado cocktail que…
Read More