Penélope Cruz está embarazada

En julio se casó con el actor Javier Bardem y hoy el representante de la actriz confirmó la noticia mediante un comunicado. Penélope, de 36 años, que actualmente está finalizando  el rodaje de la nueva  película Piratas del Caribe, se casó  en una boda secreta en Las Bahamas con el  español Javie
0 Shares
0
0
0

En julio se casó con el actor Javier Bardem y hoy el representante de la actriz confirmó la noticia mediante un comunicado.

Penélope, de 36 años, que actualmente está finalizando  el rodaje de la nueva  película Piratas del Caribe, se casó  en una boda secreta en Las Bahamas con el  español Javier Bardem, de 41 años.

La relación entre ambos comenzó en 2007, cuando bajo la dirección de Woody Allen trabajaron en Vicky Cristina Barcelona. El representante de Penélope Cruz había desmentido hasta ahora los insistentes rumores sobre el embarazo de la actriz que circulaban por los medios de comunicación de todo el mundo, pero ahora lo confirmó: Penélope está embarazada de cuatro meses y medio.

You May Also Like

Se filtran canciones del nuevo disco de Cerati

La nueva producción de Gustavo Cerati se filtra por youtube, y la verdad suena bastante prometedor. El nuevo disco del argentino se filtra en la red, “Fuerza Natural” titulo del disco y de la canción será lo que pronto podremos tener en nuestras manos. Después del una seríe de rencuentros con su a
Read More