Sin categoría

Citroën Kenzo DS3

Está claro que Citroën está cambiando rápidamente cada uno de sus modelos, pero en concreto este vehículo se va a convertir en el objeto deseo de más de un fashionista. La marca está utilizando este vehículo para mostrar sus ambiciones y convertirlo en un competidor directo de otro coche de su mismo
0 Shares
0
0
0

Está claro que Citroën está cambiando rápidamente cada uno de sus modelos, pero en concreto este vehículo se va a convertir en el objeto deseo de más de un fashionista. La marca está utilizando este vehículo para mostrar sus ambiciones y convertirlo en un competidor directo de otro coche de su mismo segmento como es el MINI Cooper. Además, el coche es también el primero de la gama DS, abriendo el camino para una nueva dirección de la casa.

Una de las características más especiales que tiene este coche es el alto e increíble nivel de personalización que ofrece el fabricante francés. Tanto el exterior como el interior del coche se pueden adaptar a los gustos de los clientes, ofreciendo así un aura de exclusividad a cada coche.  Pero la marca ha querido llamar aun más la atención pidiendo a un gran diseñador que colabore con ellos en el diseño de un modelo de edición limitada. El diseñador es Kenzo.

El Kenzo DS3, cuenta con unos gráficos especiales dibujados en el techo que lo convierte en una pieza única. El tema utilizado en el exterior también se ha querido utilizar en el interior del vehículo para que todo quede mucho más combinado, por lo que los asientos se han visto sometidos a estos dibujos. El Citroen DS3 Kenzo no se va a destinar a la producción masiva, sino que será una edición limitada.

You May Also Like