Rafa Nadal se corona campeón en el US Open

El tenista español y número uno del mundo Rafa Nadal se ha consagrado campeón del US Open tras superar al serbio Novak Djokovic por 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2 en una apasionante final. De esta forma Nadal consigue el único Gran Slam que le faltaba. Nadal logró imponer su calidad para ganar el único Gran
0 Shares
0
0
0

El tenista español y número uno del mundo Rafa Nadal se ha consagrado campeón del US Open tras superar al serbio Novak Djokovic por 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2 en una apasionante final. De esta forma Nadal consigue el único Gran Slam que le faltaba.

Nadal logró imponer su calidad para ganar el único Grand Slam que le faltaba y que ya podrá poner en sus vitrinas al lado de cinco Roland Garros, dos Wimbledon y un abierto de Australia. A sus 24 años, el español ya ha ganado todos los trofeos importantes del tenis, incluyendo un oro olímpico y la Copa Davis.

Por su parte Djokovic quien había vencido a Federer en un épico partido por semifinales, su desgaste físico se hizo notar al comenzar el partido, pero luego pareció despertarse y le plantó cara a un Nadal que para desgracia del serbio estaba imparable.

“Es más de lo que había soñado jamás. Solo estar en la final ya era impresionante y tener el trofeo en mis manos es lo máximo”, declaró al público Nadal tras el partido y también aprovecho para felicitar a Djokovic, “Quiero dar las felicidades a Djokovic por su gran trabajo. Este trofeo que me llevo será tuyo algún día”, dijo.

You May Also Like

¿Insomnio? The Sharper Image te invita a dormir como un bebé

Si todas las noches dormir se convierte en una pesadilla checa este nuevo gadget de "The Sharper Image". El radio reloj relajante cuenta con funciones casi mágicas que ayudan a que tu sueño sea más placentero e inmediato. Esta pieza emite sonidos de pájaros, selva, bosque, noche, viento, torme
Read More