Blunos Martin, el conocido chef con unas cuantas estrellas Michelin, ha dado a conocer una de sus últimas creaciones: el sándwich de queso más caro del mundo. El módico precio de esta creación es nada menos que 110 Libras Esterlinas. Blunos Martin ha decidido incluir en su delicatesen un ingrediente que seguro no tiene ningún otro sándwich de los que se venden en las máquinas expendedoras, se trata de trufas blancas.
También, esta aliñado con vinagre balsámico de 100 años de edad, y pan de masa fermentada. Otro imprescindible de este bocado de lujo es el polvo de oro. Este plato gourmet se ha convertido en la principal atracción del Salón Frome Cheese Show en Somerset.
Según ha comentado el chef, la trufa blanca se fusiona perfectamente con el West Country Farmhouse Cheddar y el oro comestible. Está claro que Blunos ha seleccionado los ingredientes de mejor calidad para crear su sándwich. Entre otros ingredientes, también se encuentran aceite de oliva virgen extra, queso, rodajas de huevo de codorniz, tomate negro, manzana e higos frescos.