Alonso vence en Monza y vuelve a la lucha por el Mundial

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Monza el pasado domingo. Con esta victoria el español regresa a la lucha por el título Mundial, colocándose a 21 puntos del líder del mundial Mark Webber quien finalizó s
0 Shares
0
0
0

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Monza el pasado domingo. Con esta victoria el español regresa a la lucha por el título Mundial, colocándose a 21 puntos del líder del mundial Mark Webber quien finalizó sexto en este Gran Premio, mientras que Hamilton segundo en la clasificación debió abandonar al iniciar la carrera tras un incidente con Felipe Massa.

Jenson Button y Felipe Massa acompañaron a Alonso en el podio, segundo y tercero respectivamente. Mientras tanto los Red Bull no tuvieron una gran carrera, quedando Vettel cuarto y Webber sexto, aunque ambos pilotos se mostraron conformes con sus actuaciones teniendo en cuenta que el circuito de Monza no favorecía a sus vehículos.

A cinco carreras del final del campeonato, el Mundial se ha puesto al rojo vivo, con cinco pilotos a apenas una carrera de distancia. Un Mundial que cambio de manos en numerosas ocasiones y que todavía no tiene dueño. La próxima cita será en Singapur y una victoria en este Gran Premio podría ser decisiva.

You May Also Like