Nómadas, la nueva inspiración del Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Vaya que el tiempo pasa rápido, a nuestra redacción ya llegó la quinta edición de El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro bajo el nombre de Nómadas. Las novedades del libro incluye una sesión de fotos “Los nuevos Nómadas” realizada por el fotógrafo Greg Allen con más de 20 imágenes que incluyen

Vaya que el tiempo pasa rápido, a nuestra redacción ya llegó la quinta edición de El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro bajo el nombre de Nómadas.

Las novedades del libro incluye una sesión de fotos “Los nuevos Nómadas” realizada por el fotógrafo Greg Allen con más de 20 imágenes que incluyen excelentes paisajes arenosos en Guerrero Negro en Baja California Sur.

Entre las páginas podrás encontrar “Black is back” una oda al color negro que siempre ha estado presente en la moda.

“El negro, el único color con pedigrí” mencionan en una de las entradas de esta basto compilado de imágenes que contempla marcas como Mont Blanc, MAC, Coach, Michael kors, Stella MacCartney, Swarovski, Louis Vuitton entre otras.

Por último me gustaría transcribirles un párrafo del editorial de Alonso Escudero (Editor) de esta publicación «Nómada», que refleja muy bien lo que este libro del estilo recauda en sus 290 páginas…

«El mundo es un pañuelo…Hermès, que aunque hecho en Francia, fue fabricado en algodón egipcio y terminado a mano por un maestro artesano de Portugal; pero no sólo eso, además tuvo que recorrer casi diez mil kilómetros para que yo pudiera ir a comprarlo a sólo unas cuadras de mi casa, y así llevármelo a mi próximo viaje: Un recorrido por Turquía. Esto es ser Nómada…

Bien vale la pena darle un espacio a este libro que cada colección mejora, lo que comenzó como un gran catálogo de marcas que se venden en la tienda, termina en un libro que sigue vendiendo marcas, pero de una forma mucho mas trabajada y pensada en los que aún admiramos la moda, el resultado de las buenas sesiones de fotos y el lujo!


You May Also Like