Nuevo León lanza nueva campaña turística

El estado de Nuevo León lanza una nueva campaña turística con el fin de reactivar la imagen y el turismo de la entidad en todas sus facetas. Encabezada por el Lic. Luis Treviño Chapa, ¡Nuevo León, Adelante! Será  la nueva campaña que el estado lleve a cabo después de que se vio afectado por el hu

El estado de Nuevo León lanza una nueva campaña turística con el fin de reactivar la imagen y el turismo de la entidad en todas sus facetas.

Encabezada por el Lic. Luis Treviño Chapa, ¡Nuevo León, Adelante! Será  la nueva campaña que el estado lleve a cabo después de que se vio afectado por el huracán Alex.

“Nuevo León, Adelante! transmite que la ciudad sigue de pie  y  el mensaje visual comunica que estamos listos para recibir a todos los turistas, que tenemos la infraestructura, la calidez y los recursos necesarios para brindar la mejor atención y servicio a sus visitantes”  comenta Lic. Luis Treviño Chapa

Los eventos, congresos y convenciones continúan con sus actividades y calendarios de forma regular, así como los centros turísticos, parques, museos y centros comerciales.

Monterrey se mantiene como una de las sedes más importantes de turismo de negocios, congresos, convenciones y turismo urbano, a nivel nacional e internacional, impulsada por la personalidad que caracteriza a los Regiomontanos, emprendedores y solidarios, con voluntad y metas firmes.

You May Also Like