SupermartXé comparte con nosotros las fotos de Paris Hilton en Ibiza

La socialité norteamericana Paris Hilton se convirtió en el centro de atención al asistir, en la Sala Privilege Ibiza, a la fiesta de SupermartXé, considerada actualmente la mejor fiesta del mundo y avalada con un premio Guiness World Record. Hilton se mostró encantadora con los medios y no dudó
0 Shares
0
0
0

La socialité norteamericana Paris Hilton se convirtió en el centro de atención al asistir, en la Sala Privilege Ibiza, a la fiesta de SupermartXé, considerada actualmente la mejor fiesta del mundo y avalada con un premio Guiness World Record.

Hilton se mostró encantadora con los medios y no dudó en atender a la prensa que allí se congregó.

Además, posó junto al propietario y alma mater de SupermartXé, Nano Barea, anfitrión de la estrella. Nano calificó de “muy positiva” la alianza establecida con Paris y declaró que “este es el principio de futuras colaboraciones juntos”.

Diversión, fantasía y espectáculo se dieron cita con Paris Hilton en una fiesta que será recordada por su magia y glamour. El anticipo del esperado videoclip hizo las delicias de los asistentes.

En el mismo se pudieron ver modelos de gala de la diseñadora española Rosa Clará, quien puso la guinda a los estilismos más formales de la guapa norteamericana; para el video la celebrity estadounidense escogió el modelo 202 de Two by Rosa Clará, un vestido en paillettes dorados que todavía no está a la venta, se podrá disfrutar de él y del resto de la nueva colección a partir del mes de septiembre.

La disposición y savoir faire de Paris Hilton y el enorme esfuerzo y profesionalidad del equipo de SupermartXé garantizan el éxito del clip, que ya está a punto de estrenarse a nivel mundial.

You May Also Like

Sienna Miller será la cara de Boss

Sienna Miller es sin dudas una de las actrices del momento y, es por eso que la actriz acaba de convertirse en la nueva imagen de Boss Fragancias, y sería el rostro del perfume Boss Orange, que saldrá a la venta en Europa en mayo. Como no podía ser de otra manera, no han faltado los halagos para
Read More