Thalía y Tommy Motola, ya vendieron su mansión

Thalía Sodi y su esposo, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, vendieron recientemente la mansión que poseían en Westchester por la suma de 15 millones de dólares, seis millones menos de lo que pedían en un principio, informó el diario The New York Post. Hace dos años Mottola trató d
0 Shares
0
0
0

Thalía Sodi y su esposo, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, vendieron recientemente la mansión que poseían en Westchester por la suma de 15 millones de dólares, seis millones menos de lo que pedían en un principio, informó el diario The New York Post.

Hace dos años Mottola trató de vender el inmueble en 21 millones, sin embargo, se vio obligado rebajar su valor por la crisis económica que atraviesa Estados Unidos.

Lo curioso del caso es que fue en esa misma casa donde hace unos meses, Thalía fue picada por una garrapata infectada por la bacteria que causa el Lyme Disease, enfermedad que se ha convertido en una epidemia en Estados Unidos y Canadá.

Mientras tanto, la cantante, su marido y su hija Sabrina Sakäe huyeron del frío a una propiedad que tienen en el Caribe.

La pareja posee un rancho en Colorado, una casa en Manhattan, y dos mansiones en Miami. La estrella tiene a su nombre una propiedad en La Paz, Baja California y tres en la ciudad de México.

Thalía, de 37 años, y Tommy Mottola, de 59, se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.


You May Also Like

Llamadas con aroma

Próximamente será posible enviar mensajes de celular con fragancias creadas por uno mismo. Esto es lo que pretende la firma japonesa NTT DoCoMo, que está realizando las últimas pruebas en teléfonos que tendrán la capacidad de combinar varios aromas, previamente dispuestos en el aparato, y así crear
Read More

Sarkozy Tom Cruise y Berlusconi se suben a sus tacones

Ganar unos centímetros de altura le sienta bien a cualquiera. Pero más aún a aquellas figuras públicas cuya vanidad puede verse herida por tener una mujer más alta a su lado! Tal es el caso de Nicolas Sarkozy primer mandatario francés. Con sus escasos 1,68 metros de altura, Sarkozy desentona co
Read More