Thalía y Tommy Motola, ya vendieron su mansión

Thalía Sodi y su esposo, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, vendieron recientemente la mansión que poseían en Westchester por la suma de 15 millones de dólares, seis millones menos de lo que pedían en un principio, informó el diario The New York Post. Hace dos años Mottola trató d
0 Shares
0
0
0

Thalía Sodi y su esposo, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, vendieron recientemente la mansión que poseían en Westchester por la suma de 15 millones de dólares, seis millones menos de lo que pedían en un principio, informó el diario The New York Post.

Hace dos años Mottola trató de vender el inmueble en 21 millones, sin embargo, se vio obligado rebajar su valor por la crisis económica que atraviesa Estados Unidos.

Lo curioso del caso es que fue en esa misma casa donde hace unos meses, Thalía fue picada por una garrapata infectada por la bacteria que causa el Lyme Disease, enfermedad que se ha convertido en una epidemia en Estados Unidos y Canadá.

Mientras tanto, la cantante, su marido y su hija Sabrina Sakäe huyeron del frío a una propiedad que tienen en el Caribe.

La pareja posee un rancho en Colorado, una casa en Manhattan, y dos mansiones en Miami. La estrella tiene a su nombre una propiedad en La Paz, Baja California y tres en la ciudad de México.

Thalía, de 37 años, y Tommy Mottola, de 59, se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.


You May Also Like

Los 10 músicos jóvenes más ricos de UK

Tienen todo: juventud, fama y por si fuera poco una fortuna impresionante que los pone en el ojo de los observadores de todo el mundo. Desde Dhani Harrison hasta Amy Winehouse, el TOP TEN de los Young Music Millonaires. Dhani Harrison, hijo del ex beatle George Harrison. Fortuna estimada:
Read More

El fanatismo por las motos de Brad Pitt

El actor Brad Pitt es todo un fanático de las motocicletas. Prueba de ellos son las 12 motos con que cuenta. Según parece, le gusta en alguna de ellas. Su mujer, Angelina Jolie, le regaló una cuando empezó su romance. La marca elegida por quien luego se convertiría en su esposa y madre de sus hij
Read More

Homenaje de los Obama a Stevie Wonder

El presidente de Estados Unidos. Barack Obama y su mujer, Michelle, organizaron un acto para homenajear al cantante Stevie Wonder. El artista ofreció un concierto. El flamante presidente de los Estados Unidos es un fanático confeso del compositor. Este especial encuentro de la familia presidencia
Read More