Britney Spears se siente vieja y aburrida

La cantante Britney Spears ha decidido contar sobre su nueva vida, tras los excesos y problemas con la ley y la tenencia de sus hijos. Lo hizo en la edición de diciembre de la revista ‘Rolling Stone’. En esas declaraciones cuenta que al tener que vivir bajo las órdenes de su padre, que tiene poder l
0 Shares
0
0
0

La cantante Britney Spears ha decidido contar sobre su nueva vida, tras los excesos y problemas con la ley y la tenencia de sus hijos. Lo hizo en la edición de diciembre de la revista ‘Rolling Stone’. En esas declaraciones cuenta que al tener que vivir bajo las órdenes de su padre, que tiene poder legal sobre los bienes de ella, se siente apagada y aburrida. “Ahora mismo me siento como una persona vieja”, confesó la princesa del pop.

La cantante lleva varios meses trabajando para volver a los escenarios. Su comportamiento ha cambiado mucho desde que perdiera el control de su vida durante los últimos dos años.

Ahora la espera la salida de nuevo disco, para el 2 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños número 27. Mientras tanto, intenta disfrutar de sus hijos, cuya custodia perdió y de su renacimiento artístico y personal.

You May Also Like

Expondrán guantes de Michael Jackson

La subasta ha comenzado de los objetos pertenencientes a Michael Jackson. En esta ocación, se expondrán los guantes del cantante norteamericano en una durante esta semana en la conocida zona de Times Square. Unos dos mil artículos pertenecientes a "El Rey del Pop", tomados de su Rancho de Neverla
Read More