Michelle Williams y el dolor por la pérdida de Heath Ledger

A diez meses de la muerte del actor australiano Heath Ledger, por una sobredosis accidental en su departamento de Nueva York, quien fuera su pareja y madre de su hija Matilda, Michelle Williams, platicó a Newsweek las experiencias que ha vivido tras lo sucedido. “Es raro decirlo, pues soy una per
0 Shares
0
0
0

A diez meses de la muerte del actor australiano Heath Ledger, por una sobredosis accidental en su departamento de Nueva York, quien fuera su pareja y madre de su hija Matilda, Michelle Williams, platicó a Newsweek las experiencias que ha vivido tras lo sucedido.

“Es raro decirlo, pues soy una persona optimista de corazón, pero podría decir que, en cierta manera, cada día es peor. Sucede que cada día que pasa, más extrañas a la persona. En ese aspecto, sólo puede empeorar.”

Aunque cuando Ledger falleció la pareja ya se había separado, eran amigos y mantenían una buena relación, en especial por la pequeña Matilda, que hoy tiene tres años y es la completa heredera de todos los bienes de su padre.

Actualmente, Williams aparece en la película independiente Wendy and Lucy, pero planea tomar un año sabático para encargarse de su hija.

You May Also Like