Con Karma llegó el lujo y el deporte

Se ha presentado recientemente en Detroit el automóvil Karma, que combina a la perfección la deportividad y el lujo. Se trata de bellísimo vehículo diseñado por el ex creador de, ni más ni menos que del Aston Martín, eternamente unido al agente secreto James Bond, llamado Henrik Fisker. El autor
0 Shares
0
0
0

Se ha presentado recientemente en Detroit el automóvil Karma, que combina a la perfección la deportividad y el lujo. Se trata de bellísimo vehículo diseñado por el ex creador de, ni más ni menos que del Aston Martín, eternamente unido al agente secreto James Bond, llamado Henrik Fisker.

El autor de esta maravilla de auto le puso de nombre “Karma”, con toda la fuerza que la palabra implica. Puede llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos. Tal vez sea uno de los coches deportivos mejor diseñados y con un motor híbrido.

Un detalle del deportivo Karma es que incluye un navegador GPS y un reproductor de DVD. Además, puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

You May Also Like

Subastan figuras de cera de Hollywood

El Museo de Cera de Hollywood subastará el 1 de mayo próximo algunas de las figuras de celebridades de la política, el deporte y los espectáculos, y lo recaudado se destinará a la preservación del Paseo de la Fama, en California. En la primer subasta que realiza en sus 44 años de haber sido cread
Read More