Sin categoría

Primera final para Nadal y Federer fuera del US Open

El tenista español y número uno del mundo, Rafa Nadal, ha vencido en las semifinales del US Open al ruso Mikhail Youzhny en tres sets corridos y sin muchas dificultades, 6-2, 6-3 y 6-4, accediendo así a su primera final de este Grand Slam, el único que todavía no ha ganado. Un partido para Nadal

El tenista español y número uno del mundo, Rafa Nadal, ha vencido en las semifinales del US Open al ruso Mikhail Youzhny en tres sets corridos y sin muchas dificultades, 6-2, 6-3 y 6-4, accediendo así a su primera final de este Grand Slam, el único que todavía no ha ganado.

Un partido para Nadal sin mucho desgaste, en el que fue superior al ruso durante todo el encuentro,  jugando un muy buen tenis y aprovechando su potente saque.

Mientras tanto en la otra semifinal se vivió un partido intenso disputado por el número dos y tres del mundo, Federer y Djokovic respectivamente. Un partido emocionante de cinco sets que quedo en manos del serbio quitándole al suizo la posibilidad de recuperar su corona del US Open. El resultado del partido fue 5-7, 6-1, 5-7, 6-2 y 7-5.

De esta forma la gran final no tendrá presente al suizo, pero será el serbio Novak Djokovic quien enfrentará a Rafa Nadal en una final que promete mucho.

You May Also Like

Crepúsculo llega a las consolas de Wii

Wii y Crepúsculo pueden ser una buena combinación, sobretodo si es una de las películas más vistas de este año. Debido al éxito de la famosa Saga se espera que en el primer trimestre del próximo año llegue Scene It? Twilight para Wii, Nintendo DS y PC. Scene It? Twilight para Wii incluirá novedad
Read More