13 nominaciones para Lady Gaga en los MTV VMA

Esta noche de domingo se entregan los premios MTV Video Music Awards, con una artista favorita por encima del resto. Se trata de la actual reina del pop Lady Gaga, quien acumula nada menos que 13 nominaciones, más que ningún otro artista en la historia de estos premios. Solo con el vídeo “Telepho

Esta noche de domingo se entregan los premios MTV Video Music Awards, con una artista favorita por encima del resto. Se trata de la actual reina del pop Lady Gaga, quien acumula nada menos que 13 nominaciones, más que ningún otro artista en la historia de estos premios.

Solo con el vídeo “Telephone”, para el que contó con la anterior vencedora de MTV VMA, Beyoncé Knowles, Gaga ha conseguido nominaciones como Mejor Video Pop, Mejor Video de Música Dance, Mejor Video Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía.

Otros de los artistas con varias nominaciones es el rapero Eminem, con un total de 8 incluyendo Mejor Video de Hip Hop, Mejor Video Masculino y Video del Año por “Not Afraid”. Eminem será el encargado de dar inicio a estos premios con su actuación.

Los MTV VMA se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en el Nokia Theater de Los Angeles.

You May Also Like