Lady Gaga: la gran ganadora de los VMA

Anoche se entregaron los MTV Video Music Awards en el teatro Nokia de Los Angeles (California). La estrella pop Lady Gaga se llevó ocho de los trece galardones a los que estaba nominada, incluido el de Mejor Video del año, por Bad Romance, además de Mejor Video Pop, Mejor Video de una artista femeni
0 Shares
0
0
0

Anoche se entregaron los MTV Video Music Awards en el teatro Nokia de Los Angeles (California). La estrella pop Lady Gaga se llevó ocho de los trece galardones a los que estaba nominada, incluido el de Mejor Video del año, por Bad Romance, además de Mejor Video Pop, Mejor Video de una artista femenina, Mejor Video Dance (todas ellas por Bad Romance) y Mejor Colaboración, este último por Telephone, con Beyoncé. También se llevó premios por Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por Bad Romance.

En uno de los agradecimientos, Lady Gaga anunció  que su próximo álbum se llamará Born This Way y cantó una parte de la canción que lleva el mismo nombre.

Eminem levantó la estatuilla por  Mejor Video de un artista masculino y Mejor Video de hip-hop, los dos por Not Afraid, y el adolescente Justin Bieber ganó el premio al Mejor Video de un nuevo artista por Baby. El otro galardón que se entregó en directo fue el de Mejor Video de Rock, para 30 Seconds to Mars.

La premiación fue presentada por la humorista Chelsea Handler y  cantaron a dúo Eminem y Rihana, entre otros.  La retransmisión duró más de dos horas en las que una de las cosas destacadas fue la dificultad de Lady Gaga para levantarse de su asiento debido a los excéntricos vestidos que lució.

You May Also Like