Sin categoría

Ferrari domina en Monza

Ferrari ha hecho una gran clasificación para el Gran Premio de Italia celebrado en el circuito de Monza. Los dos pilotos de la escudería del Cavalllino Rampante, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa saldrán esta tarde desde la primera y la tercera posición respectivamente. Mientras
0 Shares
0
0
0

Ferrari ha hecho una gran clasificación para el Gran Premio de Italia celebrado en el circuito de Monza. Los dos pilotos de la escudería del Cavalllino Rampante, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa saldrán esta tarde desde la primera y la tercera posición respectivamente. Mientras tanto, desde la segunda posición saldrá Jenson Button de McLaren.

Alonso tuvo una muy buena jornada durante todo el día de ayer, desde los entrenamientos hasta la Q3 dominando toda la serie. De esta forma, logra la primera pole de la temporada del equipo Ferrari, precisamente en territorio italiano.

Por detrás de los Ferraris y de Button salen Mark Webber desde la cuarta posición, Hamilton desde la quinta y Vettel desde la sexta. Esta vez los Red Bull que se han quedado con todas las poles excepto la del Gran Premio de Canadá, no han podido seguir el ritmo de sus rivales.

You May Also Like