Los Rolling Stones podrían celebrar su 50 aniversario con una gira mundial

A punto de acumular siete décadas,  los rockeros más conocidos de la historia no parecen estar dispuestos a rendirse. De hecho, están en conversaciones para celebrar su medio siglo de rock con una nueva gira mundial. El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, que el año que viene cumplirá 7
0 Shares
0
0
0

A punto de acumular siete décadas,  los rockeros más conocidos de la historia no parecen estar dispuestos a rendirse. De hecho, están en conversaciones para celebrar su medio siglo de rock con una nueva gira mundial.

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, que el año que viene cumplirá 70 años, ha explicado que la banda ha llegado a un momento de su vida en el que no puede hacer planes a muy largo plazo y que está estudiando una gira mundial que podría ser la última.

“Dijimos que si hacíamos algo seria el año que viene o el siguiente, hemos llegado a una edad en la que no puedes mirar muy lejos en el futuro” Explica Watts en declaraciones para la revista francesa “Le Parisien”.

Con Mick Jagger y Keith Richards cumpliendo los 70 en 2013, la última gran gira de los Stones fue “A Bigger Band”, que hoy por hoy sigue siendo la gira musical que más dinero ha recaudado en la historia de la música.

You May Also Like

Britney Spears busca novio en sus “castings” para bailarines

No cabe duda que la fama no lo hace todo, al menos para Britnet Spears no ha sido fácil poder encontrar a su alma gemela, o mínimo a un galán que le haga cariños. Pues la rubia puesto sus “influencias” en acción y aprovecha los castings de bailarines para encontrar galán. Desde que en 2007 se div
Read More