Masaryk.tv hace entrega del premio Gente con Exceso de Confianza

Ella es Alma Ixchel Jacobo Morales, con más de 100 votos logró que su foto más divertida reflejara “Gente con Exceso de Confianza”. Aquí los detalles de la entrega de su premio. Te mostramos la entrega de la bicicleta que le hizo Masaryk.tv a la ganadora de la trivia “Gente con Exceso de Confianz
0 Shares
0
0
0

Ella es Alma Ixchel Jacobo Morales, con más de 100 votos logró que su foto más divertida reflejara “Gente con Exceso de Confianza”. Aquí los detalles de la entrega de su premio.

Te mostramos la entrega de la bicicleta que le hizo Masaryk.tv a la ganadora de la trivia “Gente con Exceso de Confianza”.

“Gente con exceso de confianza es intentar cosas nuevas sin importar el qué dirán y compartir con todos cuando logramos estás pequeñas-grandes hazañas!!! comenta Alma Ixchel en su foto ganadora.

Sigue al pendiente de nuestras trivias que cada semana tenemos para nuestros lectores.

Sobre la Trivia:

Masaryk.tv, Guitele Chernitsky (La Doc en Radio), Blue Demon Jr y el movimiento “Gente con Exceso de Confianza” tiene para ti una bici estilo retro de “Jack Rabbit”, sólo sigue nuestra dinámica y será tuya!.

Blue Demon Jr. Y a Guitele “La Doc. en Radio” encabezan el movimiento “Gente con Exceso de Confianza” bajo el sello de la marca Depend.

Para llevarte la bici a casa sólo debes de contestar:

1.- Etiquétanos en la foto más divertida que tengas en tu Facebook y dile a tus amigos que le den “Me gusta”. La foto (una por persona) que más “me gusta” tenga será la ganadora.

2.- En los comentarios de la foto da un ejemplo de cómo demuestras ser “Gente con Exceso de Confianza”.

3.- Invita a 5 amigos a ingresar al Facebook de masaryk.tv

Tienes una semana para decirle a todos que voten  y podrás venir a nuestras oficinas por esta increíble bike!.

Más del movimiento “Exceso de confianza”

Depend lanza en México un movimiento humano llamado Gente con Exceso de Confianza, cuyo mensaje inspirado y dedicado a las personas “luchadoras” con incontinencia, quienes gracias al exceso de confianza en ellos mismos, saben lo importante que es vivir la vida al máximo.

En el marco de este anuncio, Depend da a conocer su más reciente innovación, la cual revolucionará el mercado mexicano con su propuesta: la primera y única Ropa Interior para incontinencia, diseñada especialmente para el cuerpo de la mujer y del hombre.

You May Also Like

Para las novias, lo nuevo de Warlock: Titanium

La firma Warlock presenta su colección de joyas pensada para las novias. Se llama Titanium y  se compone de perlas, titanio y diamantes. Están presentados de manera elegante y actual. Se incluyen gargantillas, pulseras, pendientes y tiaras. Se puede apreciar la pureza y el brillo del titanio, que
Read More

Paris Vs Nueva York, ¿cuál eliges?

Una simboliza el amor, la otra es el emblema de la modernidad: París y Nueva York. Ambas ciudades protagonizan la exposición París/Nueva York: Cultura del diseño de moda 1925-1940 que se presenta en el Museo de la Ciudad de Nueva York. La exposición muestra las ideas, estética, tendencias y cultu
Read More

El príncipe Federico con muletas

Luego del accidente que sufriera en los Alpes suizos hace algunas semanas, el príncipe Federico de Dinamarca,  apareció en su primer acto público oficial, con las muletas que debe usar luego de su operación en Copenhague, por una fisura de peroné. Se lo vio junto a su esposa, la princesa Mary. Fu
Read More