Masaryk.tv hace entrega del premio Gente con Exceso de Confianza

Ella es Alma Ixchel Jacobo Morales, con más de 100 votos logró que su foto más divertida reflejara “Gente con Exceso de Confianza”. Aquí los detalles de la entrega de su premio. Te mostramos la entrega de la bicicleta que le hizo Masaryk.tv a la ganadora de la trivia “Gente con Exceso de Confianz
0 Shares
0
0
0

Ella es Alma Ixchel Jacobo Morales, con más de 100 votos logró que su foto más divertida reflejara “Gente con Exceso de Confianza”. Aquí los detalles de la entrega de su premio.

Te mostramos la entrega de la bicicleta que le hizo Masaryk.tv a la ganadora de la trivia “Gente con Exceso de Confianza”.

“Gente con exceso de confianza es intentar cosas nuevas sin importar el qué dirán y compartir con todos cuando logramos estás pequeñas-grandes hazañas!!! comenta Alma Ixchel en su foto ganadora.

Sigue al pendiente de nuestras trivias que cada semana tenemos para nuestros lectores.

Sobre la Trivia:

Masaryk.tv, Guitele Chernitsky (La Doc en Radio), Blue Demon Jr y el movimiento “Gente con Exceso de Confianza” tiene para ti una bici estilo retro de “Jack Rabbit”, sólo sigue nuestra dinámica y será tuya!.

Blue Demon Jr. Y a Guitele “La Doc. en Radio” encabezan el movimiento “Gente con Exceso de Confianza” bajo el sello de la marca Depend.

Para llevarte la bici a casa sólo debes de contestar:

1.- Etiquétanos en la foto más divertida que tengas en tu Facebook y dile a tus amigos que le den “Me gusta”. La foto (una por persona) que más “me gusta” tenga será la ganadora.

2.- En los comentarios de la foto da un ejemplo de cómo demuestras ser “Gente con Exceso de Confianza”.

3.- Invita a 5 amigos a ingresar al Facebook de masaryk.tv

Tienes una semana para decirle a todos que voten  y podrás venir a nuestras oficinas por esta increíble bike!.

Más del movimiento “Exceso de confianza”

Depend lanza en México un movimiento humano llamado Gente con Exceso de Confianza, cuyo mensaje inspirado y dedicado a las personas “luchadoras” con incontinencia, quienes gracias al exceso de confianza en ellos mismos, saben lo importante que es vivir la vida al máximo.

En el marco de este anuncio, Depend da a conocer su más reciente innovación, la cual revolucionará el mercado mexicano con su propuesta: la primera y única Ropa Interior para incontinencia, diseñada especialmente para el cuerpo de la mujer y del hombre.

You May Also Like

El sofisticado perfume de Paris Hilton

A Paris Hilton ni siquiera el desamor la detiene. A tan sólo unas semanas de haber terminado su relación con el músico Benji Madden, la socialité lanzó el perfume Fairy Dust By Paris Hilton en el Macy's de Woodbridge, New Jersey. La heredera  del imperio Hilton fue a la presentación vestida de az
Read More

La justicia contra Facebook

En Argentina, se certificó que una persona  que demandó a la red social no había creado el perfil que aparecía con su nombre.  Además, se le solicitó a a Google, Yahoo! y Bing que eliminen todos los datos y la imagen del afectado. Según el Centro de Información Judicial, la causa la inició una p
Read More