Verdura Golf & Spa Resort en Sicilia

El arquitecto italiano Flavio Alabese es el responsable del diseño del Verdura Golf & Spa Resort. Se trata del primer resort de la compañía Sir Rocco Forte, el hotelero británico propietario del  hotel Brown’s en Londres y el hotel Augustine en Praga. Se ha necesitado de un terreno de 230 hec

El arquitecto italiano Flavio Alabese es el responsable del diseño del Verdura Golf & Spa Resort. Se trata del primer resort de la compañía Sir Rocco Forte, el hotelero británico propietario del  hotel Brown’s en Londres y el hotel Augustine en Praga.

Se ha necesitado de un terreno de 230 hectáreas, situadas en una costa accidentada al suroeste de la isla de Sicilia, para levantar este complejo. Flavio ha utilizado para su construcción materiales locales, como la toba volcánica y el mimbre. El resultado es inigualable: una apariencia a base de estructuras minimalistas y de poca altura que encajan a la perfección con el paisaje siciliano de olivares y cítricos.

Bajo la dirección del chef Fulvio Pierangelini se encuentran varios restaurantes que destacan en el panorama culinario por presentar platos especiales, solo vistos en contadas ocasiones.

Los dos campos de golf reúnen la elegancia que cualquier golfista de élite precisa. No solo un buen sitio para hacer deporte, sino que también cuenta con cuatro piscinas de talasoterapia, y se ofrecen diversos tratamientos con limones y aceite de oliva que te dejaran como nuevo.



You May Also Like

Realeza de Asturias en México

Durante una semana, México se vestirá de gala real para recibir a los descendientes de la corona española pues el príncipe Felipe de Borbón y la princesa Letizia, quien cumplió 36 años el pasado 15 de septiembre, visitarán nuestro país en el marco del Congreso de la Cultura Iberoamericana. El esc
Read More