Sin categoría

Federer y Nadal a un paso de la final en el US Open

Los dos mejores tenistas del planeta han vencido en sus encuentros por cuartos de final del US Open y ahora les queda ganar un partido más para verse las caras en la gran final del torneo. Roger Federer venció ayer muy cómodamente al sueco Robin Soderling en tres juegos corridos por 6-4, 6-4 y 7-
0 Shares
0
0
0

Los dos mejores tenistas del planeta han vencido en sus encuentros por cuartos de final del US Open y ahora les queda ganar un partido más para verse las caras en la gran final del torneo.

Roger Federer venció ayer muy cómodamente al sueco Robin Soderling en tres juegos corridos por 6-4, 6-4 y 7-5.  El suizo se mostro intratable nuevamente y domino durante los dos primeros sets. En el tercero el sueco saco ventaja y se puso 5-3 al frente, pero Roger retomo la senda del partido ganando cuatro juegos consecutivos para quedarse con el encuentro.

Ahora al suizo le toca enfrentarse al número tres del mundo, Novak Djokovic quien ha vencido al francés Gael Monfils por 7-6, 6-1 y 6-2.

Por su parte el número uno del mundo, Rafa Nadal ha vencido a su compatriota Fernando Verdasco en un encuentro que empezó muy parejo pero termino dominando Nadal. El resultado del partido fue 7-5, 6-3 y 6-4.

Rafa quien está jugando un gran torneo, mejorando partido a partido, deberá enfrentarse al ruso Mikhail Youznhy, quien se deshizo de Stanislas Wawrinka por 3-6, 7-6, 3-6, 6-3 y 6-3 en un encuentro largo y muy desgastante para ambos tenistas.

La tercera semifinal consecutiva para Rafa que intentara vencer al ruso y ganarse el paso a su primera final del US Open.

You May Also Like

¿Kate Moss embarazada?

Sabemos que Kate Moss es un nombre que se escucha constantemente en los medios, ya sea porque repetirá en TopShop, porque aparecerá en la campaña publicitaria de Versace Primavera-Verano 2009 y en la de la firma de joyería Fred o porque perdió el anillo de 3 mil libras esterlinas (cerca de 4 mil 300
Read More