Ex guardaespaldas de Britney Spears la acusa de pasearse desnuda frente a él

De nuevo la cantante Britney Spears se encuentra en un escándalo, en esta ocasión su ex guardaespaldas la acusa de acosarlo sexualmente. El miércoles pasado Fernando Flores presentó una demanda por acoso sexual en la Corte Superior de Los Angeles. Los hechos en lo que se fundamenta Flores van des
0 Shares
0
0
0

De nuevo la cantante Britney Spears se encuentra en un escándalo, en esta ocasión su ex guardaespaldas la acusa de acosarlo sexualmente.

El miércoles pasado Fernando Flores presentó una demanda por acoso sexual en la Corte Superior de Los Angeles. Los hechos en lo que se fundamenta Flores van desde pasearse desnuda o practicar sexo delante de él.

Según el antiguo empleado Spears hizo repetidas insinuaciones sexuales, se paseaba vestida tan sólo con un camisón transparente y “se involucró en numerosos actos sexuales frente a él”.

“Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca (de Flores) e intencionalmente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales. El incidente le causó un shock y un disgusto”, explican los papeles del abogado de Fernando.


You May Also Like