DKNY Be Delicious celebra cinco años de recordar NY

El día de hoy nos lanzamos al re-lanzamiento de la fragancia que hace cinco años fue una euforia en nuestro país. Hablamos de DKNY Be Delicious. A cinco años de su lanzamiento algunas cosas han cambiado, pero la esencia sigue siendo la misma. En una casona de Paseo de la Reforma la firma celeb

El día de hoy nos lanzamos al re-lanzamiento de la fragancia que hace cinco años fue una euforia en nuestro país. Hablamos de DKNY Be Delicious.

A cinco años de su lanzamiento algunas cosas han cambiado, pero la esencia sigue siendo la misma.

En una casona de Paseo de la Reforma la firma celebró con editores este re-lanzamiento.

Paty Bravo del área de Relaciones Publicas de la marca, describió cada momento por el que la fragancia ha pasado, desde su creación hasta las grandes ventas que ha tenido en todo el mundo.

La mujer DKNY Be Delicious es la nueva Eva, una mujer que inocente y sexy al mismo tiempo, una mujer que ama la ciudad de NY y que busca el amor en los lugares más insospechados.

A los 5 años la firma afirma que DKNY Be Delicious es una forma de vivir, es un estado mental de Nueva York.

Durante la presentación Bravo comentó sobre las ventas de la fragancia en todo el mundo y aseguró que  4 millones de botellas se venden cada año, lo que son 11,000 cada día, 450 botellas  por hora y casi 8 botellas por minuto.

Para celebrar este aniversario la firma cuenta con el apoyo de la Top Model Lara Stone, quien comenta  “Esta fragancia captura la energía y la emoción de Nueva York. Me encanta que sin  importar en dónde esté en el mundo, me remonto a la gran manzana”.

Además de la nueva campaña de publicidad, en octubre de 2010 Be Delicious presenta su Eau de Toilette Spray, una versión más ligera, más brillante y más refrescante de la fragancia original.

You May Also Like

Los príncipes de Noruega visitarán México

Haakon y Mette-Marit, príncipes herederos de Noruega, llegarán a México el 15 de marzo para participar de varios eventos sociales y culturales que llevarán a cabo en la ciudad. Estarán acompañados por sus ministros y una delegación de empresarios noruegos. La visita oficial tiene como objetivo pr
Read More

Sienna Miller y su incursión en la moda

La actriz británica Sienna Miller comenzó a involucrarse con el mundo de la moda para presentar en la London Fashion Week una colección diseñada junto a su hermana Savannah. Las hermanas Miller pusieron en marcha en septiembre de 2007 la firma "Twenty8Twelve", nombre inspirado en la fecha de naci
Read More