Despiden grupo de socialités al mixólogo Manuel Terrón en el Shu Santa Fe

Ayer nos lanzamos a la despedida del mixólogo que visitó nuestro país por algunos días, hablamos de Manuel Terrón famoso por sus creaciones en NY.

Ayer nos lanzamos a la despedida del mixólogo que visitó nuestro país por algunos días, hablamos de Manuel Terrón famoso por sus creaciones en NY.

A la despedida fueron invitados un grupo selecto de socialités al Shu de Santa Fe. Aquí los invitados no dudaron el probar y aprender del mixólogo sus famosos drinks y de paso convivir entre amigos.

Manuel Terrón es embajador Global Midori y Barman Internacional. Considerado una autoridad y figura líder en la escena del bartending internacional, Manuel Terrón es un experimentado profesional  en bebidas espirituosas que ha trabajado en la industria de la hospitalidad durante más de 20 años en barras de Barcelona, Nueva York y en diversas localidades de Australia.

Su prestigio abarca gran parte de Oceanía, Corea y Japón.

Aquí todos los detalles de los invitados VIP!

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Valeria Mazza invitada VIP de fiesta Sedal en Masaryk

Sedal festeja su unión con los mejores expertos en el cuidado del cabello con un gran reventón en Masaryk y con una invitada especial, la famosa ex modelo argentina Valeria Mazza. En punto de las 9 de la noche, amigos y celebridades  de la marca se reunieron para festejar la fusión de Sedal y sie
Read More

El cocktail exclusivo de Hornitos y Chunky Move

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.   Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimien
Read More