Tiger Woods jugará la Ryder Cup

El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado este martes que Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son los agraciados con las “Wild Cards” para jugar la competición que les enfrentará a Europa.

El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado este martes que Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son los agraciados con las “Wild Cards” para jugar la competición que les enfrentará a Europa en el Celtic Manor Resort de Gales del 1 al 3 de octubre.

De este modo, Pavin ha decidido finalmente optar por el número uno del mundo, pese a su mal año marcado por su vida fuera de los “pitch”.

Será la sexta vez que Tiger participará en la Ryder Cup, competición en la que nunca llego a competir en su mejor nivel. El golfista se mostró muy feliz de poder participar en la Ryder: “Es genial formar parte de este equipo, estoy tan honrado de haber sido elegido”, indicó Woods.

Pavin aseguró que Woods era uno de los elegidos, pero que era “tan importante como cualquier otro” del equipo americano. “El objetivo aquí es tener doce que hagan un equipo de los Estados Unidos, con un único objetivo, intentar ganar la Ryder Cup en Gales”, afirmó el capitán estadounidense.

You May Also Like

Partido de Rugby Ibero vs. Tomás Moro

EL partido se jugó el sábado 7 de Febrero de 2009 en Cuajimalpa en la cancha del Tomás Moro. Este es el primer encuentro que se juega en esta cancha a nivel mayor.   En el inicio del partido la Ibero se puso adelante en el marcador en dos oportunidades no dando chances al equipo local de reacci
Read More

Por lo alto de Los Andes

Las cumbres altas de la Cordillera de Los Andes ofrecen un extraordinario recorrido por pueblos y paisajes únicos. La denominada "Ruta de los seismiles" es quizá uno de los itinerarios más sorprendentes que esconde la geografía argentina. Se trata de un lugar ideal para quienes buscan lugares vírgen
Read More