El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado este martes que Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son los agraciados con las “Wild Cards” para jugar la competición que les enfrentará a Europa en el Celtic Manor Resort de Gales del 1 al 3 de octubre.
De este modo, Pavin ha decidido finalmente optar por el número uno del mundo, pese a su mal año marcado por su vida fuera de los “pitch”.
Será la sexta vez que Tiger participará en la Ryder Cup, competición en la que nunca llego a competir en su mejor nivel. El golfista se mostró muy feliz de poder participar en la Ryder: “Es genial formar parte de este equipo, estoy tan honrado de haber sido elegido”, indicó Woods.
Pavin aseguró que Woods era uno de los elegidos, pero que era “tan importante como cualquier otro” del equipo americano. “El objetivo aquí es tener doce que hagan un equipo de los Estados Unidos, con un único objetivo, intentar ganar la Ryder Cup en Gales”, afirmó el capitán estadounidense.