Primera exposición de Proyecto K

Proyecto K, propuesta encabezada por la Artista visual Berta Kolteniuk, es una galería y foro que estará abierto a diferentes manifestaciones del arte, a la exploración y la experimentación creativa. En su primera exposición convocó a los artistas Vicente Rojo, Anibal Delgado, Gabriel Macotela, R

Proyecto K, propuesta encabezada por la Artista visual Berta Kolteniuk, es una galería y foro que estará abierto a diferentes manifestaciones del arte, a la exploración y la experimentación creativa.

En su primera exposición convocó a los artistas Vicente Rojo, Anibal Delgado, Gabriel Macotela, Roberto Turunbull, Boris Viskin, Gustavo Perez, Perla Krausem, Emilio Said, Saul Kaminer, Elsa Chabaud y la propia Berta Kolteniuk, para mostrar sus obras y de esta forma iniciar formalmente la vida de este laboratorio cultural.

La muestra fue inaugurada en las instalaciones de Proyecto K, en la colonia Condesa, donde podrán apreciarse las obras hasta este domingo 18 de mayo.

Masaryk.Tv se acercó al evento y te muestra las imágenes de los asistentes.

You May Also Like

Reviviendo a Van Gogh, en Auvers-sur-Oise

Es un bello pueblo medieval, donde nació uno de los movimientos pictóricos más importantes. Se llama Auvers-sur-Oise, un pueblo medieval cerca de París, que fue cuna del impresionismo. Con poco menos de una hora de viaje desde París, se experimenta una especie de viaje en el tiempo, con calles calle
Read More