Los cabos

Cabo San Lucas y San José del Cabo son las dos ciudades que conforman este misterioso y maravilloso lugar. A lo largo de 33 Km. de playa se puede observar la esplendorosa comunión de dos inmensidades: el desierto y el mar. La exclusividad y la belleza de este destino turístico mexicano, no tiene

Cabo San Lucas y San José del Cabo son las dos ciudades que conforman este misterioso y maravilloso lugar. A lo largo de 33 Km. de playa se puede observar la esplendorosa comunión de dos inmensidades: el desierto y el mar.

La exclusividad y la belleza de este destino turístico mexicano, no tiene paralelo en ningún otro lugar del mundo.

Cuenta con los hoteles de mayor prestigio y con los campos de golf más novedosos del país. Además, los fenómenos naturales que se han ido trabajando a traves de los siglos hacen de Los Cabos; un espectáculo inigualable.

El arco del fin de la Tierra es un ejemplo extraordinario de esto y de lo que la erosión puede lograr con su espíritu artístico.

You May Also Like

Concierto de Ana Victoria

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música. Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento. Esta vez, Masaryk.
Read More