Los cabos

Cabo San Lucas y San José del Cabo son las dos ciudades que conforman este misterioso y maravilloso lugar. A lo largo de 33 Km. de playa se puede observar la esplendorosa comunión de dos inmensidades: el desierto y el mar. La exclusividad y la belleza de este destino turístico mexicano, no tiene
0 Shares
0
0
0

Cabo San Lucas y San José del Cabo son las dos ciudades que conforman este misterioso y maravilloso lugar. A lo largo de 33 Km. de playa se puede observar la esplendorosa comunión de dos inmensidades: el desierto y el mar.

La exclusividad y la belleza de este destino turístico mexicano, no tiene paralelo en ningún otro lugar del mundo.

Cuenta con los hoteles de mayor prestigio y con los campos de golf más novedosos del país. Además, los fenómenos naturales que se han ido trabajando a traves de los siglos hacen de Los Cabos; un espectáculo inigualable.

El arco del fin de la Tierra es un ejemplo extraordinario de esto y de lo que la erosión puede lograr con su espíritu artístico.

You May Also Like

La red social de Adidas

Se anuncia que Adidas Originals ha creado una red social vía Internet, Adidas Celebrate Originality. Esta marca deportiva crea una red temática que está centrada en el concepto de originalidad y está destinada a un público joven, urbano y creativo. Se ha puesto en marcha un espacio digital para q
Read More