Fernanda Brunet en la galería Enrique Guerrero

La galería de Arte Enrique Guerrero inauguró la exposición de Fernanda Brunet, artista formada en La Esmeralda y que tiene en su haber importantes reconocimientos como el premio de adquisición en la Bienal de Monterrey FEMSA en el 2003 y mención honorífica en la X Bienal Rufino Tamayo en el 2002, y

La galería de Arte Enrique Guerrero inauguró la exposición de Fernanda Brunet, artista formada en La Esmeralda y que tiene en su haber importantes reconocimientos como el premio de adquisición en la Bienal de Monterrey FEMSA en el 2003 y mención honorífica en la X Bienal Rufino Tamayo en el 2002, y ha tenido exposiciones individuales y colectivas en nuestro país y Estados Unidos, Canadá y España.

La obra de Brunet, que asalta a los sentidos con imágenes de colores vivos, brillantes, vibrantes, formas orgánicas en imágenes recogidas de la naturaleza, formando incríbles texturas y tramas, estará expuesta hasta el día 5 de julio.

Masarik.tv asistió a la inauguración, y te muestra las mejores imágenes del evento.

You May Also Like

Subastan un desnudo de Carla Bruni

El cuadro del desnudo de la primera dama francesa, Carla Bruni, se subastará junto con otros cuadros de strippers y chicas pin-up en París. La foto del desnudo frontal de la cantante, que se subastó por 91 mil dolares, ya causó revuelo el año pasado, según publica el sitio ABC.es. Al parecer, el
Read More

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre la Universidad de Celaya  y  Wallabies  en el campo del la Universidad de Celaya, Gto. el sábado 21 de Marzo a las 15:30, el árbitro será el Sr. Michel Carner.
Read More