Red Bull Energy Shot festeja con gran fiesta en Fundación Sebastián

En una original fiesta, Red Bull presentó su nueva presentación: Red Bull Energy Shot. Para dar a conocer este nuevo producto, Red Bull México realizó un evento exclusivo en un reconocido centro cultural  de la ciudad de México: la Fundación Sebastián. Famosas celebridades como Paty Cantú, Edd
0 Shares
0
0
0

En una original fiesta, Red Bull presentó su nueva presentación: Red Bull Energy Shot. Para dar a conocer este nuevo producto, Red Bull México realizó un evento exclusivo en un reconocido centro cultural  de la ciudad de México: la Fundación Sebastián.

Famosas celebridades como Paty Cantú, Eddy Vilard, Natasha Dupeyron, Dominika Paleta, Alejandro Nones, Angie Taddei, Vanessa Huppenkothen entre otras disfrutaron la noche, mientras la Sonora Dinamita tocó al unísono de DJ Aztek.

Durante este evento, grandes personalidades se encontraron con un producto innovador y efectivo que ya está a la venta.

La presentación de este producto fue con un performance original y divertido, donde a la media noche los actores bailaron en el centro de la fiesta.

Alrededor de 400 invitados pudieron disfrutar de la fiesta que termino a las 3 de la mañana. Los deportes extremos fue el tema principal del evento y entre los asistentes se encontraban: Sergio Gabriel, Rodrigo Ruiz de Teresa, Jorge Diaz, Pablo Velasco, Pamela Wong, Jose Manuel Borrbolla, Adolfo Medina, Ari Camacho, Regina de Regil, Carol Hanono, Jose Mario Villavera, Alejandro Langarica, Patricio Perdomo entre otros.

Masaryk.tv no se perdió el evento y aquí todos los detalles!

 

Fotos: alegrakoff.com

You May Also Like

La boda de la hija del presidente de Globalia

Pocos tienen la suerte de que el día de su boda canten para sus invitados Maná y Paulina Rubio. Cristina Hidalgo, hija del presidente de Globalia, y Javier Fernández se cuentan entre esos pocos afortunados. Su boda ha sido el gran acontecimiento social de esta última semana, una fiesta por todo l
Read More