Celebra los 40 años de Kenzo con una de sus fragancias, aquí te decimos cómo llevarla a casa

Este mes, Kenzo celebra sus 40 años con dos fragancias dignas de tener en casa, ambas de edición limitada. Masaryk.tv y Kenzo tienen una para ti. Para festejar a lo grande este gran aniversario, obsequian Kenzo Signature Femme, Eau de Toilette, a  nuestras lectoras y amantes de los buenos perfume
0 Shares
0
0
0

Este mes, Kenzo celebra sus 40 años con dos fragancias dignas de tener en casa, ambas de edición limitada. Masaryk.tv y Kenzo tienen una para ti.

Para festejar a lo grande este gran aniversario, obsequian Kenzo Signature Femme, Eau de Toilette, a nuestras lectoras y amantes de los buenos perfumes.

Para celebrar a lo grande este gran aniversario Kenzo y Masaryk.tv tienen cinco fragancias KENZO femeninas para nuestras lectoras y amantes de los buenos perfumes.

La fragancia para ella es un eau de toilette colorido y floral para una silueta ecléctica. 

Una explosión floral de magnolia, peonia, rosa y freesia sobre una cálida base amaderada ambarina. Cabe resaltar que la creación de ambas fragancias es Marine Crespin. 

Mientras que el perfumistas responsible es  Christine Nagel y Benoist Lapouza.

Para llevarte una de las cinco fragancias que tenemos contesta las siguientes preguntas y mándalas vía mensaje Facebook.

1.- Menciona el nombre de tres fragancias de la firma Kenzo.

2.- Encuentra tres de las palabras pintadas en rojo en nuestro contenido de todos los días y mándalas en tus respuestas.

You May Also Like