Sin categoría

El campeón del mundo visita Argentina

El domingo a la madrugada llegó la selección de España a Buenos Aires, lista para el partido de mañana martes ante Argentina  en el estadio Monumental.
0 Shares
0
0
0

El domingo a la madrugada llegó la selección de España a Buenos Aires, lista para el partido de mañana martes ante Argentina  en el estadio Monumental.

El campeón del mundo entrenó por la tarde en el estadio Boca Juniors.

Vicente Del Bosque , entrenador de España, permitió  que el público ingrese a ver la práctica.

El volante Andrés Iniesta fue el más aplaudido, superando por poco a Xavi, su socio de gestación de juego. Los futbolistas hicieron trabajos físicos livianos y trabajos con pelota. Siempre educados, los laterales de la Roja se detuvieron unos minutos ante la prensa.

Primero fue Joan Capdevilla, quien remarcó: “Es una satisfacción pisar campos como el de Boca o el de River”. Y luego fue el turno de Sergio Ramos.

“Es una campo que quería conocerlo, y una alegría estar en este país tan bello”. Respecto a lo futbolístico, el lateral del Real Madrid aseguró que “va ser un partido superimportante, porque sabemos que tienen grandísimos jugadores, y va ser un partido muy bello”.

Y al concluir afirmó: “A los amantes del fútbol le gusta que nos enfrentemos ambas selecciones”. La selección española comenzó la jornada del lunes preparándose para una conferencia de prensa en el Hotel Emperador de Buenos Aires, donde hablará el entrenador Del Bosque y tres futbolistas.

Más tarde, visitará la Casa de Gobierno por  invitación de la presidente Cristiana Kirchner y luego visitarán el estadio Monumental para reconocer el terreno de juego.

You May Also Like

Fantasma de tía de Lady Gaga la salva de una sobredosis

Una de las mujeres más populares y escuchada en el último año, revela que estuvo en las manos de las drogas, pero que el fantasma de su tía la salvo de morir de una sobredosis. Según la página newsoftheworld.co.uk Lady Gaga confieza que a los 23 años era una total adicta no solo de cocaína, tambi
Read More

Miss Universo es para Venezuela

Dayana Mendoza, la Miss Venezuela de 22 años y 1,78 m de altura, se coronó como la nueva Miss Universo, en la ciudad vietnamita de Nha Trang, en una final que tuvo como protagonistas a cuatro latinoamericanas y una rusa. Dayana brilló por su belleza pero también por su inteligencia al responder
Read More