Sin categoría

Ping: un millón de usuarios

La red social musical, que tiene como objetivo poder compartir con los amigos los gustos musicales, hablar sobre determinada canción y «seguir» a tus artistas favoritos, tuvo un éxito mucho mayor del que muchos analistas pensaron en un principio. El CEO de Apple, Steve Jobs, anunció el lanza

La red social musical, que tiene como objetivo poder compartir con los amigos los gustos musicales, hablar sobre determinada canción y «seguir» a tus artistas favoritos, tuvo un éxito mucho mayor del que muchos analistas pensaron en un principio.

El CEO de Apple, Steve Jobs, anunció el lanzamiento de la red social de su compañía durante la conferencia celebrada el 1 de septiembre en el Yerbabuena Center de San Francisco.

Con este lanzamiento, la nueva versión de iTunes permite al usuario hacer su cuenta «tan pública o privada como quiera»; además, Jobs aseguró que Ping «hará la vida más divertida».

Steve Jobs dijo: «Una tercera parte de la gente que ha descargado iTunes 10, se ha unido a Ping», explicó el vicepresidente de Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, en un comunicado. «Como muchas más personas descargarán iTunes 10 en las próximas semanas, la comunidad de Ping seguirá creciendo».

You May Also Like

El tenista Verdasco será nuevo modelo de Calvin Klein

Fue eliminado del Open de Australia que acaba de terminar, lo que le costó perder muchos puntos ATP, sin embargo Verdasco hoy es el nuevo modelo de Calvin Klein para su próxima campaña mundial. No cabe duda que los deportistas son los favoritos a la hora de hacer publicidad en ropa interior, aunq
Read More