El Mixologist más buscado en Australia, Nueva York y Barcelona visitará México

Considerado una autoridad y figura líder en la escena del bartending internacional, Manuel Terrón visita nuestro país.
0 Shares
0
0
0

Considerado una autoridad y figura líder en la escena del bartending internacional, Manuel Terrón visita nuestro país.

Creador de un sin fin de bebidas que hoy circulan por todo el mundo, Manuel Terrón ha logrado captar la atención de varios países en busca de su creatividad y fama!

La próxima semana Terrón estará en el DF para realizar una demostración para personajes VIP.

Como especialista en cócteles, ha creado varias bebidas ganadoras de premios y ha diseñado cócteles exclusivos para marcas como MAC Cosmetics, Sass & Bide, Nike, Timat, Virgin y una enorme cantidad de marcas de licores.

Investigador profundo de la historia, cultura y características de la coctelería, Manuel ha escrito diversos artículos acerca de la elaboración de productos espirituosos, además de haber diseñado bebidas-modelo para su uso en tomas fotográficas tanto para publicidad, como para reconocidas revistas de moda.

Como consultor, ha apoyado diversos negocios con entrenamiento de personal, desarrollo de cócteles y establecimiento de sistemas de trabajo.

Asimismo se ha involucrado en el servicio al público realizando eventos de alto nivel tales como el Festival de Cine de Rusia, la Semana de la Moda en Australia y la premier de la película “Sex and the City”.

Sin embargo, uno de los puntos más altos de su carrera ha sido su rol como conductor y escritor de la serie televisiva “Mixing with the best”, que fue transmitida internacionalmente en más de 15 países y se encuentra disponible ahora en DVD.

El polifacético Embajador Midori, ha sido actor de teatro independiente, así como en televisión en Australia (Footprints), USA (New York Undercover, Law & Order, Law & Order: CI), así como participaciones en cortometrajes independientes y en spots publicitarios.

Fue ganador de “Parisian Dawn” (2002) por el cóctel del año; primer lugar “Vitek” (2004) por la mejor bebida espirituosa y “Maxxium”, con el que recorrió gran parte del mundo.

Manuel se encuentra en México como Embajador Global de MIDORI, viaja por todo el mundo capacitando bartenders en todos los aspectos, desde las habilidades básicas hasta la creación de coctelería compleja.

Además, está en producción de un nuevo show sobre el mundo de las barras y las bebidas, con el título de “Cocktail Diaries”.

En éste se mostrarán locales únicos, sus bartenders, los dueños e interesantes rituales ligados a la bebida.

You May Also Like